0 artículos$0.00

    No hay productos en el carrito.

    Vida saludable

    5 razones para amar ♥ lo orgánico

    Hay muchas razones para amar la alimentación y la agricultura ecológicas. Te invitamos a echar un vistazo y conocer las 5 razones del  porqué lo orgánico es bueno para ti y tu familia, bueno para los animales y bueno para nuestro planeta.

    1. El sabor

    Una de las razones por las que se cree que los alimentos orgánicos saben mejor es porque se permite que los productos crezcan a su propio ritmo en lugar de que los fertilizantes sintéticos aceleren ese crecimiento. Todos sabemos que la comida sabe mejor cuando se cocina a fuego lento. Lo mismo se aplica al cultivo de frutas y verduras. La investigación también ha demostrado que los alimentos orgánicos tienen niveles de antioxidantes hasta un 69% más altos, lo que contribuye a su sabor más delicioso.

    2. Libre de químicos

    Aproximadamente una cuarta parte de los alimentos que ingerimos contienen sustancias químicas diseñadas para matar las “plagas” (insectos, malezas y hongos ) , independientemente de si se lavan y se cocinan. Los alimentos orgánicos contienen niveles más bajos de pesticidas residuales porque los agricultores orgánicos crean un equilibrio natural entre plantas y animales para prevenir plagas. Además, las normas orgánicas prohíben los ingredientes genéticamente modificados . Dado que la modificación genética está relacionada con un mayor uso de pesticidas, esta es otra forma en que elegir orgánicos reduce su exposición a los pesticidas.

    3.Alimentos en los que puedas confiar

    Cada producto con una etiqueta Naturart ha tenido cada parte de su proceso de producción cuidadosamente monitoreado desde la granja hasta la estantería. Cada organización involucrada tiene que demostrar que cumple con los estándares. 

     

    4. Cuidado de los animales

    Los agricultores orgánicos deben dar a sus animales mucho espacio, aire fresco y condiciones que se adapten a su comportamiento natural. Como resultado, los animales orgánicos no necesitan medicamentos de rutina como los antibióticos. Elegir lo orgánico es votar por estándares más altos de bienestar animal.

    5. Bueno para el medio ambiente

    La agricultura orgánica reduce la contaminación y ayuda a preparar nuestra tierra y nuestro suelo para el futuro.Nuestro planeta enfrenta muchos desafíos en materia de seguridad alimentaria y cambio climático, pero la agricultura orgánica seguramente es parte de la solución.

    NATURART *Natural   *Saludable  * Artesanal

    La tierra te ama, Naturart te ama

    ×