0 artículos$0.00

    No hay productos en el carrito.

    Nosotros

    *Natural   *Saludable  * Artesanal

    Nuestro compromiso es con tu salud y tu bienestar. Somos una empresa mexicana con 20 años de experiencia comercializando y distribuyendo productos artesanales de alta calidad alimentaria,  orgánicos,  libres de químicos dañinos y de conservadores.

    Apoyamos a productores locales con un estilo de vida en equilibrio y armonía con el medio ambiente.

    NUESTROS PROTOCOLOS DE CALIDAD  

    Cumplimos con los requisitos de los diferentes protocolos de calidad y seguridad alimentaria. ¡Siéntete tranquilo! Garantizamos la  trazabilidad del proceso productivo de cada uno de nuestros productos, desde su identificación en el campo hasta la entrega en tus manos. 🙂

    Misión  

    Nuestro propósito es llevar a los hogares, oficinas e industrias de todo México productos artesanales de alta calidad alimentaria, amigables con el medio ambiente, cuidado de la salud y bienestar de todos nuestros clientes.

     Nuestro logo se  deriva del  amor que tenemos por la naturaleza, el cuidado de tu salud, el bienestar y el respeto por el medio ambiente.

    Nuestros Valores

    • Cooperación
    • Honestidad
    • Trabajo con Amor
    • Equilibrio con la Naturaleza
    • Compromiso

    Buscamos tener la mayor cantidad de proveedores nacionales y apoyarnos entre empresas mexicanas.Establecemos un comercio justo con los agricultores nacionales.

    ×